La belleza es sentirte bien en tu propia piel.

Nuestro ritmo de vida se refleja en nuestro cuerpo. Nos gustaría parar el tiempo y el efecto del estrés y el día a día en nuestra piel.

La fisioestética nos ayuda fusionando la estética y la salud para dar respuesta a los problemas habituales tanto faciales como corporales: celulitis, arrugas, flacidez, estrías, cicatrices, retención de líquidos…

Para ello en la Clínica J.J. Boscà te ayudamos con:

Equipo cualificado de fisioterapeutas. Los conocimientos anatómicos al servicio de la estética.

Tecnología y técnicas de última generación con resultados contrastados. Sin cirugía.

Tecnología y técnicas con las que frenamos el efecto del tiempo en tu cuerpo:

Ondas de choque

Es un tratamiento de eliminación de la celulitis y remodelación del contorno, de una forma rápida, segura duradera y sin cirugía. Resultados clínicamente probados.

INDIBA®

Efecto rejuvenecimiento facial en nuestra piel: disminuye arrugas, pliegues y manchas. A nivel corporal trata la celulitis, la flacidez, la adiposidad localizada y las cicatrices.

Mesoterapia

Es una técnica de inyecciones superficiales indoloras con productos naturales. Se utiliza principalmente para el tratamiento de la celulitis y la obesidad localizada mediante inyecciones en la zona.

Presoterapia corporal

Este tratamiento mejora el sistema circulatorio y linfático. Ayuda a disminuir la retención de líquidos y elimina grasas y toxinas. Impide que aparezcan otros problemas mayores.

Presoterapia ocular

Realiza un masaje ayudando al organismo a drenar las bolsas que suelen aparecer en la zona de los ojos, a la vez que alivia la tensión muscular de la frente y el contorno de los ojos.

Maderoterapia

Tratamiento realizado con utensilios de madera tratas las arrugas, reduces la celulitis, reafirmas y tonificas el cuerpo mientras equilibras tu energía. Alivia dolores musculares y articulares.

Tratamientos faciales estrellas:

Tratamiento antiedad con INDIBA®

Tecnología patentada que evita el envejecimiento prematuro de la piel. Aporta elasticidad y firmeza y consigue un efecto lifting.

Tratamientos faciales:

Reduce los efectos del estrés y el paso del tiempo en tu piel con los mejores tratamientos de Casmara para tu piel. Efecto antiage, recupera la luminosidad y purifica tu piel .

Mesoterapia

Consiste en unas microinyecciones indoloras con productos naturales que disuelven la grasa y reducen las arrugas. Tiene efectos correctivos en la piel.

Tratamientos corporales estrellas:

Tratamiento reafirmante con INDIBA®

Con esta tecnología patentada conseguimos la remodelación corporal en abdomen, glúteos y brazos y la reducción de celulitis. Consigue el cuerpo que quieres.

Tratamiento anticelulítico

Elimina la celulitis y remodela el contorno con un tratamiento de choque combinando estas técnicas:
• INDIBA
• Dermoplastia AWT
• Mesoterapia
• Maderoterapia

Eliminación de cicatrices

La tecnología INDIBA® ACTIV nos ayuda en el tratamiento de cicatrices, a nivel estético para que disminuyan de tamaño y de color, y a nivel fisioterapéutico solucionar las adherencias que provocan disfunciones a otros niveles.

¿Cuánto hace que no te mimas?

Masaje con piedras volcánicas

Lo que opinan nuestros pacientes

Pide cita