Entrenamiento personal

ejercicio terapéutico en tavernes de la valldigna

El entrenamiento personal se basa en sesiones individuales donde se realiza ejercicio físico. Esas sesiones se adaptan a los objetivos de la persona y su situación actual, en base a una valoración previa que se hace para ver qué debilidades y fortalezas existen. Una vez realizada la primera sesión de valoración (teniendo en cuenta la calidad del movimiento, la fuerza, y otros parámetros) se establece un plan de acción para conseguir la mejor versión de nosotros mismos. Los entrenamientos personales se enfocarán al entrenamiento de fuerza.

¿A quién va dirigido?

El entrenamiento personal va dirigido a aquellas personas que quieran un seguimiento exhaustivo de su salud, bien sea por motivo de lesión, por rendimiento deportivo, prevención de lesiones o para la mejora de la condición física y calidad de vida.

Los beneficios son numerosos para la persona, desde mejorar su estado físico y músculo-esquelético en general, hasta reducir riesgos para la salud como la diabetes, la obesidad, el estrés, etc.

¿Por qué nuestras sesiones son diferentes?

Las sesiones serán dirigidas por profesionales graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFD) y Fisioterapia. Se prescribirá ejercicio físico totalmente individualizado para la persona que acuda. Las instalaciones cuentan con material deportivo totalmente nuevo y espacios amplios.

entrenador personal tavernes de la valldigna

Beneficios del entrenamiento de fuerza:

Tiene muchísimos beneficios ya sea por rendimiento deportivo, o por recuperación y prevención de lesiones futuras.

Beneficios generales en la salud:

Beneficios en relación al alto rendimiento:

instalaciones deportivas tavernes de la valldigna

Qué hacer tras una lesión.

En la mayoría de ocasiones se acude al fisioterapeuta con la finalidad de solucionar un problema, sea una lesión músculo-esquelética, ósea, ligamentosa…

·    Una vez finalizado el tratamiento fisioterapéutico y tras recuperarnos de la lesión, tendemos a dar el objetivo por conseguido y olvidarnos del problema. Lo recomendable es ir más allá y ver opciones para mejorar nuestra condición física para no recaer en esta lesión o evitar la aparición de futuras lesiones o patologías.

Prevenir siempre es mejor

Y para ello, se debe llevar a cabo un seguimiento más vinculado a la terapia activa, en este caso la prevención de lesiones mediante el entrenamiento o ejercicio terapéutico.

Es fundamental ir más allá de la lesión, dar un paso más por mejorar y sacar nuestra mejor versión. Para ello ofrecemos el servicio de entrenamiento, con un trato especializado y entrenamiento totalmente individualizado y adaptado a la situación de cada persona.

Entrenamiento de fuerza y sus beneficios en relación a la lesión:

entrenamiento personalizado en tavernes de la valldigna

Opciones de entrenamientos:

  • Entrenamiento individual: para los más exigentes en el entrenamiento y que necesiten de la máxima atención y exclusividad.
  • Entrenamiento dúo: para aquellas personas que quieran acudir con un amigo, en pareja, de igual forma se adaptará la sesión y se harán tareas diferentes en base a la situación de cada uno.
  • También disponemos de entrenamientos grupales. Haz clic aquí para ver toda la información.

Reserva tu sesión por Whatsapp

Lo que opinan nuestros alumnos:

¿Quieres empezar con los entrenamientos?
Rellena el formulario y nos ponemos en contacto contigo:

Protección de datos
El responsable del tratamiento es CLÍNICA JJ BOSCÁ SL. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.
Pide cita