Clases de Yoga terapéutico

Clases de yoga en Tavernes de la Valldigna. En la clínica J.J. Boscà con nuestros fisioterapeutas especializados

El Yoga es una práctica para tu alma, trabajando a través de tu cuerpo. Te trae al momento presente, el único lugar donde la vida existe.

El Yoga terapéutico es ideal si quieres superar problemas físicos de una manera natural, sencilla y progresiva.

Todas nuestras clases de yoga están dirigidas por Fisioterapeutas especializadas que poseen un alto conocimiento de la anatomía, fisiología y patología del cuerpo humano que les permite plantear la práctica de manera más consciente, terapéutica y eficaz.

La práctica de Yoga Terapéutico supone también una potente herramienta preventiva (no sólo terapéutica) tanto desde el punto de vista físico como psicológico.

El Yoga es para quien desea mejorar como ser humano, para quien desea sentirse bien consigo mismo y encontrar un sentido a su vida.

Entre los beneficios de las clases de yoga destacan:

Todas las clases de Yoga tendrán etapas al inicio de relajación y puesta a punto desde nuestro interior al exterior para realizar las asanas (posturas) y al final volveremos a la calma como al inicio.

Reserva tu clase por Whatsapp

Lo que opinan nuestros alumnos de yoga:

O rellena el formulario y nos ponemos en contacto contigo:

Protección de datos
El responsable del tratamiento es CLÍNICA JJ BOSCÁ SL. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

Preguntas frecuentes:

Vente con ropa deportiva. La clase la realizarás sin zapatillas. Puedes traer unos calcetines.

Nosotros tenemos el resto del material que te hará falta. Se desinfecta al acabar la clase.

Puedes venir un día, dos o tres. Te apuntas a la cantidad de clases que quieras.

Puedes pasarte por la clínica o llamar al 606 32 00 31. Te rellenaremos la ficha por teléfono y te daremos acceso desde ese mismo momento a la APP de reserva de las clases.

Puedes apuntarte desde la comodidad de tu casa.

  • El aforo está limitado.
  • El material se desinfecta después de cada uso. Al acabar la clase te pediremos que desinfectes la esterilla y el resto de material que hayas utilizado.
  • Utilizamos mascarilla durante la clase.
  • Distancia de seguridad. Las esterillas están distribuidas en clase con separación entre ellas para garantizar la distancia.
Pide cita