Mejora y mantén óptima tu salud física y emocional

Recupera la ilusión y la confianza despidiéndote del dolor.

Hemos cambiado las largas caminatas por el coche. Los trabajos físicos por el teletrabajo. Y eso provoca secuelas en nuestros cuerpos doloridos. Pasamos largas horas sentados y lo que realmente necesitamos los fines de semana es descansar. 

Es urgente ralentizar, pero la vida corre más rápido que nosotros. Entonces es cuando tu propio cuerpo decide el límite. ¡Hasta aquí!, grita sin previo aviso frenando tu ritmo.

Imagina un lugar para tu salud integral

Ese espacio es la Clínica J.J. Boscà

El lugar para prevenir, aliviar o curar tu dolor. Con más de 30 años de experiencia.

Donde mejorar tu físico en todos sus aspectos. Incluso el estético.

Te escuchamos más allá de tus síntomas. Tus circunstancias también importan.

Recupera y potencia tu salud

Fisioterapia y osteopatía en la Clínica J.J. Boscà Tavernes de la Valldigna Valencia

¿Te has lesionado y el dolor es insostenible?

"Paciencia. Ahora reposa y toma antiinflamatorios", te dicen. Hasta temes ir a un fisioterapeuta porque te han aconsejado esperar a que baje la inflamación. En la Clínica J.J. Boscà nos encargamos de aliviar tu dolor incluso en la fase más aguda. Gracias a nuestros médicos y fisios expertos en urgencias no es necesario posponer sentirte mejor.

¿Una enfermedad te provoca un sufrimiento crónico?

Los medicamentos no te alivian. A veces no puedes más. Te gustaría aunque fuera por un momento tener una vida normal. Sabemos lo díficil que es mantener la alegría cuando duele y es constante. Por eso nuestro equipo es especialista en su campo de acción específica. Así te ayudamos justo cuando lo necesitas.

Pediatría

¿Quieres facilitarle la llegada al mundo a tu bebé?

Dar a luz y nacer es un gran viaje y vuestros dos cuerpos en uno ya son dos y son enormes los cambios que sentís.
El cuerpo y la piel de la mamá son el refugio de la primera infancia. La fisioterapia y la osteopatía te ayudan en todo el proceso. Porque tienes que mantenerte en forma, estar preparada y ser flexible.

En la Clínica J.J. Boscà te cuidamos y te enseñamos a cuidarte. Tu calidad de vida es nuestro faro.

No solo estamos aquí para un diagnóstico y tratamiento. Te orientamos para que consigas un día a día pleno de la vitalidad que te mereces.

Saca a la luz tu mejor versión.

Fisioestética

No te dejes para después. Cuidar de ti es prioridad.

Frena los efectos del estrés y la rutina del día a día. Dedícate tiempo y recupera tu vitalidad.
Ponemos nuestras mejores técnicas y tecnología a tu alcance para que seas tu mejor versión y te mires al espejo con orgullo. Resultados comprobados.

Ejercicio terapéutico en una sesión de fisioterapia

Cuida tu cuerpo y tu mente en nuestras clases dirigidas.

Te ofrecemos actividades adaptadas a tu momento. Disfruta con clases que equilibran tu mente y tu cuerpo.
Recupera tu elasticidad y regala tu mejor sonrisa cada día. Tengas la edad que tengas tenemos opciones para que brilles como te mereces.

Lo que opinan nuestros pacientes

Somos un equipo de expertos referentes en nuestro sector, sí, pero ante todo somos personas que cuidan de personas.

Para que te sientas en casa en nuestra Clínica empezamos escuchando el motivo real de tu visita. Tomamos notas pertinentes sobre tus enfermedades, miedos, antecedentes. Ahondamos en tu historia y exploramos hasta encontrar la causa de tu dolencia.

Si es necesario tenemos la última tecnología en diagnósitico y tratamiento para ti.

Tras esa primera sesión te vas a casa con un asesoramiento para mejorar tus hábitos y participar activamente en tu bienestar. Coparticipamos para que vivas mejor. 

Y como cada persona es única, nuestros consejos se adaptan a tus propias circunstancias. Nada de «come sano y haz deporte». Te asesoramos con detalle.

«Un buen fisioterapeuta es capaz de gestionar con sus conocimientos y recursos una buena estrategia de tratamiento con objetivos precisos, solo después elige la o las técnicas más apropiadas o métodos más convenientes.» J.J. Boscà

Estamos aquí para ti. Disponibles siempre que lo necesites para resolver tus dudas por WhatsApp o teléfono. Te acompañamos en tu camino antes y después de las sesiones.

Si descubrimos que necesitas un especialista que no forma parte de nuestro equipo, te aconsejamos sobre los pasos a seguir. Colaboramos con excelentes profesionales externos (clínicas, centros médicos y médicos especialistas) que también están para ayudarte.

Pide cita