Embarazo activo
Clases preparación al parto

Clases de preparación al parto en la clínica de fisioterapia JJ Bosca en Tavernes de la valldigna cerca de gandia

Prepárate para recibir a tu bebé con el mayor bienestar corporal y anímico, cuidando tu postura, manteniéndote en buena forma y flexible, preparando el suelo pélvico y mejorando la circulación.

En la Clínica J.J.Boscà llevamos más de 30 años acompañando a las futuras mamás, y gracias a nuestra metodología exclusiva hemos desarrollado un concepto diferente en forma de clases que combinan actividades como:

En las clases de preparación al parto aprenderás a:

En definitiva, en las clases de preparación al parto aprenderás todo lo que necesites para llevar un embarazo lo más saludable posible y hacer que la recuperación sea más rápida y cómoda. En la Clínica J.J.Boscà creemos que es imprescindible que conozcas tu cuerpo y dispongas de herramientas para solventar todo aquello que vaya surgiendo, sobre todo en la última fase del embarazo, cómo actuar durante el parto, y qué pasos seguir en el posparto.

Hacer ejercicio durante el embarazo tiene muchos beneficios, tanto para ti como para el bebé: te ayuda a mantener el tono necesario de tus músculos para tener una mejor postura mientras se producen cambios en tu cuerpo y además genera las endorfinas que necesitas activar para el día a día.

Después de la primera clase como futura mamá te sentirás mejor tanto mental como físicamente, y te prepararemos para el gran maratón del parto.

También tienes la posibilidad de recibir asesoramiento o preparación al parto de manera individual.
Infórmate sobre nuestros servicios y actividades como: Acompañamiento y Asesoría de Lactancia materna y artificial, Taller de Porteo Ergonómico o Taller de Masaje infantil.

¿En qué más podemos ayudarte?

Pide cita