Mesoterapia facial y corporal

La mesoterapia es una técnica terapéutica en la que realizamos una inyección subcutánea muy superficial con productos naturales. Es un tratamiento cosmético médico totalmente natural y sin cirugías.
Con la mesoterapia fortalecemos las fibras de elastina, estimulamos la producción de colágeno, combatimos los radicales libres y estimulamos la actividad celular. Conseguimos romper la celulitis, mejorar la hidratación y regeneración de la piel, disolver la grasa localizada y mejorar la circulación, el drenaje linfático y venoso.
Mesoterapia facial:
Realizamos una microinyecciones muy superficiales en la piel de una combinación vitaminas y otros productos naturales. ¿Por qué no alimentar nuestra piel igual que alimentamos nuestro cuerpo cada día? Aporta hidratación y regeneración con lo que se convierte en un gran aliado contra el paso del tiempo. Es un tratamiento con el que conseguimos mejorar la calidad de la piel, prevenir y tratar el envejecimiento facial. Le damos a nuestra cara un aspecto más hidratado, terso y luminoso.
Tip de belleza: Creer en ti te hace imparable.
Beneficios de la mesoterapia facial:
La mesoterapia facial hidrata, regenera y tonifica la piel. Estimula la circulación sanguínea y la producción de colágeno. Y por lo tanto, mejora visiblemente los signos del envejecimiento:
- Mejora la hidratación de la piel.
- Reduce las arrugas.
- Mejora la luminosidad de la piel.
- Reduce la flacidez.
- Regeneración cutánea.

Mesoterapia corporal
Realizamos microinyecciones inmediatamente debajo de la superficie de la piel que disuelven la grasa. Esta es transportada por el torrente sanguíneo y eliminada a través de la orina. También aumenta la tasa metabólica del cuerpo y hace que te sea más fácil bajar de peso.
Si quieres verte mejor, nuestras especialistas en fisioestética te ayudan a elegir el mejor tratamiento.
Beneficios mesoterapia corporal:
- Disminuir la grasa localizada.
- Reducir la celulitis.
- Mejorar la circulación sanguínea.
- Drenaje linfático y venoso.
- La biología de las células de grasa es modificada al bloquear las señales de acumulación de grasa y al mismo tiempo se fomenta la expulsión de la grasa almacenada.
En el caso de la mesoterapia facial, funciona muy bien combinada con Radiofrecuencia INDIBA®. Potenciaremos sus efectos y haremos que actúe en las capas más profundas de la piel.
Si optas por la mesoterapia corporal, la combinación con Ondas de choque (Dermoplastía AWT ®), maderoterapia o presoterapia hace que consigamos mejores resultados. Notarás la piel más firme, tonificada y sin irregularidades.
Si no tienes claro que tratamiento es mejor para ti, no te preocupes. Nuestras fisioterapeutas especialistas en fisioestética analizan tu piel y te guían para conseguir los mejores resultados.
Depende mucho de cada caso, aunque suele tener un efecto muy rápido.
En la mesoterapia facial normalmente los efectos son visibles entre la primera y la tercera sesión.
En el caso de la mesoterapia corporal los efectos suelen ser visibles a partir de la quinta sesión.