Descubre la revolucion en depilación láser: máxima eficacia, rapidez y comodidad en cada sesión.
Nuestro revolucionario tratamiento de depilación láser trionda en cada pulso combina las longitudes de onda del Láser Alejandrita, del Láser Diodo y del Láser YAG. Esta sinergia de tecnologías permite abordar eficazmente cualquier tipo de vello y piel, con resultados aún más evidentes ofreciendo una efectividad asombrosa del 92%.
¿Cómo funciona?:
Combina los beneficios de incorporar las tres longitudes de onda más eficaces en depilación de forma simultánea, consiguiendo resultados excelentes en comparación con cualquier láser de longitud de onda simple. Las tres longitudes de onda se focalizan en diferentes estructuras del folículo piloso, actuando en diferentes niveles de profundidad:
- Alex 755 nm: La longitud de onda del láser alejandrita tiene una mayor absorción por el cromóforo melanina, permitiendo atacar mejor al vello fino y poco pigmentado, así como vello superficial.
- Diodo 808 nm. La longitud de onda clásica del diodo en 808nm unida a una alta tasa de repetición de pulso y ancho spot, así como alta potencia permite una depilación efectiva y segura ampliamente contrastada. Ataca al vello más oscuro.
- YAG 1064 nm. Es una longitud de onda con menor absorción sobre melanina y mayor sobre agua, siendo una gran protección para las pieles oscuras y con mayor penetración que las anteriores sobre el bulbo y la papila folicular ya que aumenta selectivamente la temperatura en estos tejidos apoyando el daño térmico profundo de las longitudes de onda anteriores.
Beneficios del láser trionda
- Efectividad inigualable: Gracias a la combinación de tres longitudes de onda poderosas, es efectivo para todo tipo de vellos y pieles.
- Mínima sensación de dolor: Nuestra prioridad es tu comodidad.
- Velocidad asombrosa: Acorta los tiempos de tratamiento. El tiempo medio de tratamiento para piernas completas es de tan solo 10 minutos.
- Distribución uniforme de energía sobre la superficie de la piel que reduce el dolor, la irritación y el riesgo de quemaduras asociadas con la concentración de luz. Tu seguridad es nuestra prioridad.
Dependerá de paciente, y de si es hombre o mujer. Las sesiones suelen oscilar en torno a 12 sesiones. A partir de la sesión 8, el tratamiento puede empezar a espaciarse 2-3 meses, dependerá del criterio de la técnico.
Sí, es seguro y efectivo para todo tipo de vellos y tonos de piel. Incluso para vello hormonal.
Sí, puedes venir y probar nuestra tecnología sin ningún compromiso. Solicita tu prueba gratuita por WhatsApp
No se puede realizar el tratamiento en pieles bronceadas del mismo día. Tiene que haber mínimo 24h sin exposición directa al sol. Esto quiere decir no solo en piscinas o playas, si no en terrazas.
Algunos fármacos son fotosensibles por lo que se deberá informar en todo momento al personal técnico antes de realizar la sesión para que compruebe si se puede realizar el tratamiento.
Nunca aplicamos el tratamiento a mujeres embarazadas para evitar cualquier riesgo.
Lo mismo ocurre en la lactancia, porque además las variaciones hormonales que sufre la madre puede alterar el resultado de las sesiones.
El responsable del tratamiento es CLÍNICA JJ BOSCÁ SL. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.
Otros tratamientos estéticos que pueden interesarte:
Radiofrecuencia INDIBA®
Efecto rejuvenecimiento facial en nuestra piel: disminuye arrugas, pliegues y manchas. A nivel corporal trata la celulitis, la flacidez, la adiposidad localizada y las cicatrices.
Presoterapia ocular y facial
Este tratamiento mejora el sistema circulatorio y linfático. Ayuda a disminuir la retención de líquidos y elimina grasas y toxinas. Impide que aparezcan otros problemas mayores.
Ondas de choque - Dermoplastía AWT ®
Es un tratamiento de eliminación de la celulitis y remodelación del contorno, de una forma rápida, segura duradera y sin cirugía. Resultados clínicamente probados.