Consigue un efecto lifting sin necesidad de recurrir a métodos invasivos. Estira y levanta la piel. Funciona con Ultrasonidos de alta intensidad que actúan en las capas superficiales y profundas de la piel, activando el proceso natural de reparación del organismo y la producción de nuevo colágeno.

Revitaliza la piel facial y corporal.

En este mundo acelerado, queremos asegurarte que con el procedimiento Ultrasonix® no se obtiene un “efecto flash” que desaparece en un corto periodo de tiempo sino todo lo contrario: los efectos del tratamiento no invasivo Ultrasonix® se hacen cada vez más visibles con el transcurso de los días.

El procedimiento Ultrasonix está basado en una técnica aprobada en más de 25 países por ser un tratamiento seguro. Miles de pacientes en todo el mundo se han sometido a tratamientos de ultrasonidos focalizados de alta intensidad para lifting no invasivo.

Tratamiento facial con Ultrasonix®

Ultrasonix libera energía de ultrasonido focalizado por debajo de la superficie de la piel, permitiendo la formación de nuevo colágeno, haciendo que la piel se levante y obtenga un mejor tono.

Se trata de un tratamiento para hombres y mujeres.

Es un procedimiento no invasivo aprobado por la comunidad médica internacional que tensa la piel de cuello y rostro.

Un solo tratamiento de unos 60 minutos máximo de duración sin tiempo de recuperación consiguen generar un resultado similar al lifting quirúrgico.

¿Qué podemos tratar con Ultrasonix® facial?

casos reales tratamiento de ultrasonix facial

Tratamiento corporal con Ultrasonix®

Los ultrasonidos micro y macro focalizados de alta intensidad de Ultrasonix®  reafirman la piel y
eliminan la grasa del abdomen, cintura, espalda y cartucheras de una forma no invasiva.

Son necesarias entre una y cuatro sesiones espaciadas cada dos meses para obtener el resultado óptimo.

Los protocolos corporales están dirigidos a personas con adiposidades localizadas, celulitis y/o flacidez que desean eliminarlas sin acudir a inyecciones o intervenciones quirúrgicas.

A diferencia de otros procedimientos no invasivos para el tratamiento de la grasa localizada,
Ultrasonix® destruye de manera permanente las células grasas sin alterar los tejidos circundantes.

La sesión dura aproximadamente una hora. El cuerpo elimina después de forma natural las células
grasas, en un proceso que puede durar entre 8 y 12 semanas. El resultado es una figura más contorneada y una silueta más esbelta.

El efecto térmico generado fomenta la producción de nuevo colágeno y elastina creando un efecto
tensor en la piel expuesta al tratamiento, con la consiguiente reducción y remodelación.

¿Qué podemos tratar con Ultrasonix® corporal?

Tratamiento corporal con ultrasonix para celulitis y flacidez

¿No sabes si Ultrasonix®es el tratamiento más eficaz para ti?

Se puede combinar con drenaje linfático manual, Presoterapia, Maderoterapia o Radiofrecuencia INDIBA®. Nuestras especialistas después de analizar tu caso te recomendarán cual es el tratamiento más efectivo para ti.

Por otro lado, en el caso de que un paciente se haya realizado un lifting facial con cirugía, a los 3 meses de la operación puede realizarse el tratamiento de mejora de piel (para mejorar la calidad) y, trascurrido un año desde la cirugía se puede realizar el tratamiento facial completo. Con vitaminas, Botox, hilos y rellenos de hialurónico.

Para cualquier persona. Hombres o mujeres cuya piel comienza a verse y sentirse menos firme y que busquen resultados reales y rápidos de manera natural sin recurrir a la cirugía son el perfil idóneo para este
tratamiento.

Siempre dependerá del paciente.


En el caso del facial en una única sesión serán evidentes los resultados. Pero dependerá de cada caso distinguiendo por rango de edad y tipo de envejecimiento (a tener en cuenta también la piel de persona fumadora). Todos los rangos de edad precisan de una sesión mínima al año del lifting completo facial, luego dependiendo del caso se podrán y/o deberán retocar zonas en concreto pasados los 3-4 meses.

En el caso del tratamiento acné se puede hacer una sesión cada mes y medio.


En el corporal dependerá de paciente y de si es flacidez o reducción, entre 1-3 sesiones.

No existe efecto secundario como tal, como máximo tendremos un pequeño enrojecimiento en las zonas que han sido tratadas pero desparecen a la hora(s) de haber realizado el tratamiento y no ocurre a todos los pacientes. Otros pacientes experimentan hinchazón leve, hormigueo o sensibilidad al tacto, pero dura unos días y va remitiendo con el paso de las horas, no hay de que
preocuparse.

Un tratamiento facial completo oscila entre 45 y 60 minutos. En el caso de querer tratar zonas sueltas el tiempo se reduce a unos 10-20-30 minutos. El tratamiento corporal va de una hora, a hora y media/dos, dependiendo de la zona a tratar y de cuántas zonas sean.

El tratamiento presenta contraindicaciones en los siguientes casos:
-Embarazo y/o lactancia.
– Dermografismo.
– Tratamiento oncológico, incluido mantenimiento de 5 años.
– Alteraciones de la piel en la zona a tratar.
– Historial de formación de queloides severo.
– Insuficiencia hepática grave.
– Insuficiencia cardiaca grave.
– Insuficiencia renal grave.
– Cuagulopatias.
– Sintrom, adiro.
– Enfermedades de origen autoinmune.
– Existencia en la zona de rellenos de silicona.
– Haber tenido en los últimos 30 días resfriado con dolor de oído o de ganglios del cuello (para
tratamiento facial).
– Estado febril.
– Migrañas.
– Quemadura, incluso solar grado I y II.
– Diabetes grado I (insulino dependientes).
– No se tratan zonas con trombosis o tromboflebitis.

Protección de datos
El responsable del tratamiento es CLÍNICA JJ BOSCÁ SL. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.

Otros tratamientos estéticos que pueden interesarte:

Tratamiento INDIBA facial tavernes de la valldigna

Radiofrecuencia INDIBA®

Efecto rejuvenecimiento facial en nuestra piel: disminuye arrugas, pliegues y manchas. A nivel corporal trata la celulitis, la flacidez, la adiposidad localizada y las cicatrices.

Presoterapia corporal en la clinica jj bosca tavernes de la valldinga

Presoterapia ocular y facial

Este tratamiento mejora el sistema circulatorio y linfático. Ayuda a disminuir la retención de líquidos y elimina grasas y toxinas. Impide que aparezcan otros problemas mayores.

ondas de choque celulitis tratamiento dermoplastia en tavernes de la valldigna

Ondas de choque - Dermoplastía AWT ®

Es un tratamiento de eliminación de la celulitis y remodelación del contorno, de una forma rápida, segura duradera y sin cirugía. Resultados clínicamente probados.

Pide cita