INDIBA® facial y corporal

Tratamiento INDIBA facial tavernes de la valldigna
Reproducir vídeo

Enamórate de ti. Cuídate. Quiérete. Brilla. Disfrútate.

Con el método INDIBA® activ es un tratamiento de radiofrecuencia con el que podemos mejorar considerablemente nuestra piel y utilizarlo como un tratamiento estético facial, corporal y en el tratamiento de cicatrices. Actúa reequilibrando el metabolismo celular lo cual se traduce en unos tejidos más compactos y de apariencia más joven. El tratamiento INDIBA®, a través de una sensación placentera de temperatura agradable, consigue, gracias a las corrientes de radiofrecuencia, aumentar la circulación sanguínea y linfática.

Tratamiento facial antiedad con INDIBA® ACTIV

El método Indiba consigue aumentar la producción de colágeno y mejorar la luminosidad y la tensión de nuestra piel. Rejuvenece, hidrata y estiliza todas las manchas, arrugas, pliegues y otro tipo de problemas derivados del estrés y cansancio. Se aplica en cuello, rostro y escote. Sus resultados son visibles desde la primera sesión.

Tratamiento con indiba facial con fisioterapeutas especializadas en fisiotestética en la Clínica J.J. Boscà

Beneficios INDIBA® facial antiage

Tratamiento corporal con INDIBA® ACTIV

En el tratamiento con INDIBA® ACTIV Fisioestética conseguimos una mejoría en la elasticidad de la piel, ayudando a la eliminación de grasa, oxigenando las células, restableciendo la microcirculación en general, revive y rejuvenece la zona a tratar, traduciéndose a una piel más sana y una apariencia más joven.

En la Clínica J.J. Boscà tenemos un pack donde combinamos Indiba con ondas de choque, mesoterapia y maderoterapia para acabar con la celulitis más problemática.

¿En qué te ayuda INDIBA corporal?

tratamiento con indiba corporal de la celutitis

Tratamiento para eliminar cicatrices con INDIBA®

INDIBA® ACTIV es una tecnología patentada, que ofrece grandes resultados en tratamientos faciales y corporales. También se utiliza para el tratamiento de cicatrices, a nivel estético para que disminuyan de tamaño y de color, y a nivel fisioterapéutico para que dichas adherencias no provoquen disfunciones a otros niveles. En cualquier zona del cuerpo, también a nivel perineal, como cicatrices de cualquier cirugía por vía perineal. Permite tratar áreas sensibles y tejidos en fase aguda (postoperatorio inmediato, cicatrices y post-tratamientos agresivos).

Tip de belleza: Creer en ti te hace imparable.

Pide cita