Mesoterapia facial y corporal

tratamiento anticelulítico con mesoterapia clínica j.j. boscà tavernes de la valldigna
Reproducir vídeo

 La mesoterapia es una técnica terapéutica en la que realizamos una inyección subcutánea muy superficial con productos naturales. Es un tratamiento cosmético médico totalmente natural y sin cirugías.

Con la mesoterapia fortalecemos las fibras de elastina, estimulamos la producción de colágeno, combatimos los radicales libres y estimulamos la actividad celular. Conseguimos romper la celulitis, mejorar la hidratación y regeneración de la piel, disolver la grasa localizada y mejorar la circulación, el drenaje linfático y venoso.

 

Mesoterapia facial:

Realizamos una microinyecciones muy superficiales en la piel de una combinación vitaminas y otros productos naturales. ¿Por qué no alimentar nuestra piel igual que alimentamos nuestro cuerpo cada día? Aporta hidratación y regeneración con lo que se convierte en un gran aliado contra el paso del tiempo.  Es un tratamiento con el que conseguimos mejorar la calidad de la piel, prevenir y tratar el envejecimiento facial. Le damos a nuestra cara un aspecto más hidratado, terso y luminoso.

Tip de belleza: Creer en ti te hace imparable.

Beneficios de la mesoterapia facial:

La mesoterapia facial hidrata, regenera y tonifica la piel. Estimula la circulación sanguínea y la producción de colágeno. Y por lo tanto, mejora visiblemente los signos del envejecimiento:

Mesoterapia facial Tratamiento estético con fisioterapia en la Clínica J.J. Boscà Tavernes de la Valldigna - Valencia

Mesoterapia corporal

Realizamos microinyecciones inmediatamente debajo de la superficie de la piel que disuelven la grasa. Esta es transportada por el torrente sanguíneo y eliminada a través de la orina. También aumenta la tasa metabólica del cuerpo y hace que te sea más fácil bajar de peso.

Si quieres verte mejor, nuestras especialistas en fisioestética te ayudan a elegir el mejor tratamiento.

Beneficios mesoterapia corporal:

En el caso de la mesoterapia facial, funciona muy bien combinada con Radiofrecuencia INDIBA®. Potenciaremos sus efectos y haremos que actúe en las capas más profundas de la piel. 

Si optas por la mesoterapia corporal, la combinación con Ondas de choque (Dermoplastía AWT ®),  maderoterapia  o presoterapia hace que consigamos mejores resultados. Notarás la piel más firme, tonificada y sin irregularidades.

Si no tienes claro que tratamiento es mejor para ti, no te preocupes. Nuestras fisioterapeutas especialistas en fisioestética analizan tu piel y te guían para conseguir los mejores resultados.

Depende mucho de cada caso, aunque suele tener un efecto muy rápido.

En la mesoterapia facial normalmente los efectos son visibles entre la primera y la tercera sesión.

En el caso de la mesoterapia corporal los efectos suelen ser visibles a partir de la quinta sesión.

Pide cita