INDIBA®: Tu belleza merece un regreso al futuro.

Te acaban de sacar una foto. Felizmente te acercas a verla y… ¡sorpresa! No das crédito. No te puedes contenerte y exclamas:

«¡Qué fuerte! No me reconozco. ¡Cuánto he envejecido!»

Te acercas al espejo y observas con atención. No vaya a ser que sea por culpa del fotógrafo, jeje. 

¿De dónde ha salido esa arruga? ¿Será por estrés? Puedes tomártelo de tres formas: con una pizca de drama, con una dosis de humor o en modo «tomo las riendas». En todo caso, por mucho que creas que no, un día u otro acabas sucumbiendo a la presión social. 

Tienes que brillar y lucir eternamente joven. Pero, ¿cómo?

tratamiento facial indiba efecto lifting

La publicidad te avasalla con mil cremas y remedios infalibles. Cuando ves a los bellezones escogidos por las marcas piensas: «¡eso tengo que probarlo!». Olvidas que las fotos están retocadas y decides intentarlo.

El placer es inmediato: la crema huele bien, es agradable en textura y tu piel sedienta la absorbe. Te lo crees pero, después de unos días, no resulta ser tan eficaz. Vuelves a confiar. Pruebas otra. Apuestas de nuevo. Y… nada. 

Sigues sufriendo el imparable paso del reloj de arena.

Los tiempos evolucionan (¡menos mal!). Y la tecnología en tratamientos antiedad es cada vez más precisa. 

Una crema ayuda, es cierto, aunque si vamos directos a la raíz del problema, es probable que los resultados sean más eficaces. ¿No crees?

En el fondo sabes que para que las cosas funcionen no vale quedarse en la superficie. Los cambios notorios empiezan por dentro. Y pasa lo mismo con la tecnología estética. 

En La Clínica J.J. Boscà nos gusta resolver tu problema. Estamos aquí para que te sientas mejor en tu cuerpo. Sabemos que es la mejor manera para que tu vida sea más plena. 

¿Sabes por qué confiamos en INDIBA? Porque da resultados brillantes en fisioestética. 

INDIBA® la radiofrecuencia made in Spain que te revitaliza 

¿Qué significa INDIBA®?

INDIBA® es el acrónimo de Investigación División Barcelona, una empresa catalana reconocida por su innovación tecnológica. 

¿En qué consiste? 

La radiofrecuencia no es novedosa en sí. Se utiliza tradicionalmente para generar calor localmente actuando sobre los tejidos. A nivel profundo estimula tu metabolismo aumentando la producción de colágeno en todo tu cuerpo.

Permite tratar diferentes afecciones, desde la flacidez, dolores crónicos, la acumulación de grasa o los dolores musculares.

¿Entonces por qué INDIBA® es tan especial y eficaz?

Mientras otros tipos de tratamientos con radiofrecuencia oscilan, INDIBA® mantiene la estabilidad del flujo de hertzios. De esta forma permite controlar el resultado.

Primero los laboratorios de investigación de INDIBA® se focalizaron en su uso médico. Llevan ya más de treinta años desarrollando nuevas versiones para la salud, la belleza, incluso para nuestras mascotas. 

Y siguen ganando numerosos premios internacionales. 

Vale… Pero, ¿en qué me puede ayudar?

No es un aditivo externo sino que trabaja a nivel interno. Y como todo está conectado… Aunque nos focalicemos sobre una zona concreta, te sientes mucho mejor por dentro y por fuera.  

INDIBA®ACTIV es una tecnología patentada para tratamientos faciales y corporales. Recibes tu tratamiento de forma placentera a la vez que aumentas tu circulación sanguínea y linfática. Tus tejidos se compactan y consigues darle la espalda al paso del tiempo. ¡Qué buena noticia! 

Prolonga tu belleza natural con el tratamiento INDIBA® ACTIV Fisioestética. 

Consigues mejorar la elasticidad de tu piel, ayudando a la eliminación de grasa, oxigenando las células y restableciendo tu microcirculación en general.  

tratamiento facial indiba radiofrecuencia

Tratamiento facial INDIBA®

Por tu cara bonita, logras:

  • Efecto Lifting. 
  • Una piel más joven, elástica y vital. 
  • Disminuyes arrugas, líneas de expresión, ojeras, bolsas.
  • Tus poros se abren, tu piel puede respirar y absorber más fácilmente los ingredientes de los productos de tratamiento.
  • La vitamina A regenera tus células.

tratamiento corporal indiba radiofrecuencia anticelulitis

Tratamiento corporal INDIBA®

Quererte tal y como eres también es ayudarte a sentirte mejor:

  • Luce un cuerpo más firme. Desaloja la grasa de tus glúteos, zona abdominal, muslos, brazos, senos…
  • Celulitis, ¿tú? Mejora su aspecto (edematosa, fibrosa y adiposa).
  • Todo te aprieta menos. Reduces la retención de líquidos.
  • Mantienes tu equilibrio optimizando tu sistema linfático.
  • Ayudas a tu cuerpo a recuperarse sobre todo después de un tratamiento pre-post quirúrgico médico-estético. 

En otras palabras, revive y rejuvenece la zona a tratar. Ahora tienes una piel más sana y una apariencia más joven. 

Cuando te miras al espejo has perdido años y te sientes mejor.

tratamiento cicatrices indiba

Tratamiento de las cicatrices con INDIBA®

«Los niños muestran sus cicatrices como medallas.
Los amantes las usan como secretos que revelar.
Una cicatriz es lo que sucede cuando la palabra se hace carne.»
Leonard Cohen

Una cicatriz es el testigo de algo que pasó y te dejó una huella imborrable. No existe cicatriz sin dolor y no tienes por qué revivir una y otra vez esta página de tu historia. 

Con INDIBA® puedes tratarla a nivel estético, disminuyendo su tamaño y color. Pero también a nivel fisioterapéutico evitando que provoquen más lesiones o dificultades a otros niveles. Acelera la recuperación y la cicatrización reparando la elasticidad de los tejidos.

Es posible aplicar el tratamiento en cualquier zona del cuerpo, incluido en la zona perineal. No tienes que esperar. Podemos tratar áreas sensibles y tejidos en fase aguda tras una operación.Creer en ti es el mejor camino para tu bienestar. 

Creer en ti es el mejor camino para tu bienestar.

Sabemos que lo que piensas influye en cómo te ves. Eso repercute en tus posibilidades de vivir la vida plena que esperas.

En la Clínica J.J. Boscà apostamos por la Salud Integral. No importa si lo que te pasa es a nivel estético o físico. Estamos para ayudarte a sentirte bien en todos los aspectos. 

Creemos que tu dolor merece tratamientos no invasivos, seguros, agradables y con resultados visibles. 

Por eso ofrecemos la tecnología INDIBA® en nuestra Clínica de fisioterapia

 

Radiofrecuencia INDIBA® es tu medicina fisioestética. Permite múltiples combinaciones para que logres tu propósito. Es la tecnología más avanzada en radiofrecuencia y da resultados inmediatos para tu piel: faciales, corporales, post-cirugía, regenerativas y dermatológicas. 

¡Relájate mientras revertimos el paso del tiempo! 

¿Quieres probarlo?

Pide cita