Reeducación Postural Global (R.P.G)

Tratamiento de cifosis con Reeducación Postural Global (R.P.G) en la clínica J.J. Boscà en Tavernes de la Valldigna

¿Sabías que nuestras posturas corporales nos ayudan a canalizar nuestras emociones? Una postura adecuada puede afectar positivamente a nuestros pensamientos. Te animamos a adoptar una buena postura corporal y ante la vida.

La Reeducación Postural Global parte de la individualidad de cada persona para diseñar un tratamiento global único y personalizado que va acomodándose continuamente a la persona y a su evolución, con la finalidad de llegar a la causa principal del problema y conseguir erradicarlo.

La RPG está indicado en personas de todas las edades, a partir de los seis años.
Las posibilidades de tratamiento son tanto preventivas como curativas, aplicables al ámbito escolar, deportivo, laboral y doméstico.

El principal beneficio que vamos a lograr es llegar a tener un control sobre nuestra actitud postural, nuestro esquema corporal y, por supuesto, nuestro aspecto, con resultados muy positivos en el tratamiento de:

La R.P.G es muy recomendable en el caso de escoliosis con curvas con valores cercanos a los que indican la colocación de un corsé. En la Clínica J.J.Boscà son muchísimos los niños que han retrasado e incluso evitado su colocación y no solo eso, sino que nuestra especialista en RPG ha conseguido evitar la cirugía en muchos casos.

Una adecuada postura corporal no solo te permite sentirte mejor, sino que también alinea tu forma física con tu estado mental, actuando en concordancia y potenciando la confianza en ti mismo.

¿Quieres saber todo lo que la R.P.G. puede hacer por la escoliosis en niños y adolescentes? Ven a ver el post del blog.

Si no tienes claro si podemos ayudarte con tu problema, contacta con nosotros, estaremos encantados de resolver tus dudas.

Pide cita