Contamos con Médicos especializados en Traumatología para prevenir, diagnosticar y tratar cualquier tipo de dolencia en los huesos, músculos, tendones o articulaciones. Trabajan codo con codo con nuestros fisioterapeutas para solucionar tu dolencia desde las fases más agudas.

Los traumatólogos y los fisios estudiaremos tu patología juntos y le pondremos solución.

¿Cuándo acudir a un tramatólogo?

Ante cualquier dolor del aparato locomotor: huesos, músculos, tendones o articulaciones. Lesiones provocadas por un traumatismo como accidentes de tráfico, doméstico, laborales, deportivos… O enfermedades degenerativas como la artrosis.

¿Qué servicios ofrecemos?

¿Qué tipo de dolencias tratamos habitualmente en traumatología?

Infiltraciones con P.R.P. (Plasma Rico en Plaquetas)

Son infiltraciones donde obtenemos el plasma a partir de una muestra de sangre del paciente y la infiltramos consiguiendo acelerara el período de regeneración, reducir el dolor y aumentar la funcionalida.

Es muy efectivo en casos en casos de dolor agudo como lesiones tendinosas o de ligamentos, desgarro muscular… y también en casos de dolor crónico como artrosis, irritación tendinosa, tendinopatías, fascitis plantar…

Infiltraciones de ácido hialurónico

Aporte extra de acido hialurónico que ya tenemos de manera natural en el tejido conectivo de nuestro cuerpo. La disminución de este es el culpable de la deshidratación y envejecimiento del tejido.

Cirugía

Y si requiere de intervención quirúrgica la proporcionamos también. Contamos con convenios en clínica para poder realizarlas.

Técnica Fast Track

En cirugía protésica utilizamos la técnica Fast Track, que permite una rehabilitación precoz, acortar la estancia en el hospital y andar o movilizar la zona mucho antes. Por ejemplo, en prótesis de cadera o de rodilla conseguimos que más fácil, menos doloroso y que el paciente pueda irse a casa al día siguiente de la intervención y andar muy pronto. Es también muy eficaz en artroscopia de rodillas, lesiones meniscales, de ligamento cruzado y otras lesiones ligamentosas.

Regeneten

Lo último en bioingeniería en reparación de los tendones del hombro. Se trata de la aplicación de un implante bioinductivo en el manguito de rotadores. Con esto conseguimos interrumpir biológicamente la progresión de la enfermedad. Facilita la formación de nuevo tejido similar al tendón y reduce las posiblidades de rotura.
Nuestro cirujano, el Dr. Yatseta, ha sido el primero en realizar esta técnica en la Comunidad Valenciana.

Queremos ayudarte a sentirte bien. Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas.