Suelo pélvico / Fisiosexología

Suelo pélvico

Nuestra sexualidad es nuestra responsabilidad.

La Fisioterapia en suelo pélvico se encarga del tratamiento de aquellas patologías relacionadas con el periné. Está indicado en mujeres, hombres y niños. Ante la aparición de cualquier problema relacionado con la micción o defecación, aunque sea leve y en situaciones muy excepcionales, es importante consultar a profesionales especializados para evitar que ese problema se cronifique y sea más difícil su resolución.

Suelo pélvico

La fisiosexología se encarga de las disfunciones sexuales. No dejes que la vergüenza te impida tener una vida sexual sana y feliz. El placer nos da poder, nos hace más fuertes, más felices, más libres.

En la Clínica J.J. Boscà te ayudamos y orientamos acerca de este tema que tanta influencia tiene sobre las personas y que, con tratamiento fisioterápico, puede mejorar la calidad de vida.

Mujeres

Hombres

Niños

El suelo pélvico cumple unas funciones muy importantes en nuestro organismo y cuidar nuestro periné es esencial para un correcto control postural, asegurar la continencia urinaria y fecal, evitar una caída de los órganos pélvicos o simplemente para tener unas relaciones sexuales plenas.

Queremos ayudarte a recuperarte. Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas.

Pide cita