Ejercicio terapéutico

Ejercicio terapéutico 01

El ejercicio es una de las mejores herramientas para superar el dolor.

La evidencia científica ha demostrado que, en la actualidad, el ejercicio es una de las mejores herramientas para tratar diversas patologías.

El Ejercicio Terapéutico es una ejecución de movimientos, posturas y actividades, que permiten remediar o prevenir lesiones, mejorar la función, reducir el riesgo, optimizar toda la salud en general, y mejorar la forma física y el bienestar.

Entre las lesiones que mejor responden al ejercicio como terapia, se encuentran las:

En la Clínica J.J. Boscà realizamos pautas y programas de ejercicio terapéutico individualizado como parte de la sesión. Te aconsejamos y asesoramos para que puedas seguir llevando un tratamiento y una prevención adecuadas en tu domicilio, con pautas específicas para las áreas lesionadas. Al ser pautas activas, tendremos mejoras a medio y largo plazo.

Contamos con una sala de entrenamiento exclusiva donde poder realizar correctamente y con más comodidad el ejercicio terapéutico, con la ayuda de un preparador físico, realizando un trabajo multidisciplinar que te aportará una visión global y hará que tu experiencia sea más enriquecedora.

Queremos ayudarte a estar al 100%. Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas.

Pide cita