El movimiento es salud.
El deporte se ha convertido en una pieza clave en tu vida. Te permite tener unos buenos hábitos, te ayuda a mejorar tu estado anímico y potencia las relaciones sociales.
En la Clínica J.J.Boscà no solo tenemos en cuenta el tipo de lesión, sino también los gestos específicos del deporte y tus peculiaridades como deportista. Somos conscientes de que es necesario tener en cuenta todos estos factores para proporcionar el mejor tratamiento, destinado no sólo a la recuperación de la actual lesión sino a prevenir futuras recaídas y complicaciones. El objetivo es conseguir que puedas alcanzar el máximo rendimiento en tu disciplina deportiva ayudándote a recuperarte por completo y acompañándote desde el momento de la lesión hasta el Return to Play.
Las lesiones deportivas que tratamos con más frecuencia son:
- Esguinces de tobillo y de muñeca.
- Codo de tenista o epicondilitis de codo.
- Fasciopatía “Fascitis” / fasciosis plantar.
- Síndrome del corredor.
- Luxaciones.
- Tendinopatía “Tendinitis” / tendinosis.
- Inestabilidades y desadaptaciones.
- Roturas fibrilares.
- Contusiones.
- Rehabilitación tras cirugía (rotura del tendón de Aquiles, ligamento cruzado anterior de rodilla, operación de menisco…)
A parte de ofrecerte una sesión especializada y personalizada, realizamos un abordaje integral, te asesoramos tanto a nivel de ejercicios, prevención, como de nutrición y suplementación.
Contamos con sala de entrenamiento funcional donde poder educar y orientar de forma integral para aprovechar al máximo tus capacidades.
Queremos ayudarte a estar al 100%. Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas.