Elimina imperfecciones y disfruta de una piel más igualada y luminosa.
Esta novedosa tecnología elimina esas pequeñas imperfecciones y manchas que nos preocupan de manera definitiva y sin dolor. Especialmente indicado en:
- Lunares abultados
- Lentigos
- Lesiones vasculares
- Nevus
- Puntos rubí
- Arañas vasculares
- Verrugas
y otras imperfecciones benignas de la piel. Desaparecen en una o muy pocas sesiones y sin necesidad de usar bisturí ni anestesia. También podemos tratar marcas y lesiones activas de acné. Actúa de manera superficial, por lo que no existe daño por lesiones o quemaduras en la piel.
Otros de sus beneficios destacables es su capacidad bactericida (genera efectos antisépticos en el área tratada) y para los tratamientos para los que está diseñado no requieren del uso de anestesia ni su utilización produce sangrado (el láser fotocoagula la zona, eliminando totalmente el posible sangrado).
Beneficios del láser azul:
- Elimina las imperfecciones en segundos
- Tono más igualado
- Rostro más hidratado
- Rostro más terso
- Aumento de la luminosidad de la piel
- Piel más receptiva para recibir otros tratamientos
- Poros más limpios
- Eliminación de microlesiones como quistes de millium, hiperplasias sebáceas, telangigiectasias.
¿Cómo es el tratamiento con láser azul?:
- Rápido
- Sin bisturí. Un 80% menos de molestias.
- Seguro. Ligera penetración en la piel
- Sin anestesia.
- Preciso. La posibilidad de fijar la potencia y la duración del disparo en milisegundos ofrece una precisión absoluta para eliminar exclusivamente la lesión sin afectar al tejido sano.
- Servicio médico para ofrecer garantías. Si sosprechamos de una imperfección, lo revisa el equipo médico que califica las manchas, aprobando solo las que son estéticas y pueden tratarse con láser.
El tratamiento definitivo contra el acné.
En una sola sesión, el láser azul reduce un 69% de las lesiones de acné activas en los primeros 3 días, y en un 83% al cabo de 7 días.
Gracias a estudios médicos, queda clínicamente probado el beneficio del uso del láser azul en la apariencia de brotes de acné comedogénico. Está indicado tanto para adolescentes, como para personas adultas, que también padecen de acné.
¡Los resultados son visibles con tan solo una sesión! Tras someterse a un tratamiento el paciente recobra una piel sin brote de acné en la zona afectada en tan solo varios días. Puede utilizarse en la cara así como en otras zonas del cuerpo propensas a sufrir acné como la espalda, el cuello, el pecho, etc.
¿Cómo funciona el láser azul en el tratamiento del acné?:
- Desobstrucción con láser.
Se dan 1-2 disparos con láser fino y potente para eliminar la delgada capa de piel que cubre la infección. - Extracción y limpieza.
El pus sale al exterior por la vía abierta. Si es necesario se puede aplicar algo de presión para ayudar a extraer lo máximo posible. El tratamiento es válido para acné leve y medio. - Vaporización y coagulación.
Se realizan 2-3 disparos que vaporizan el pus restante y fotocoagulan las paredes de la lesión para evitar la entrada de nuevos patógenos. - Desinfección externa.
Con el cabezal de gran tamaño se aplica un barrido por la zona afectada para acabar con las bacterias dañinas. - Repetición.
El proceso se repite cuando hay nuevas lesiones para mantener la cara libre de acné.
Un 92% de los pacientes refieren mejoría en las lesiones que puntúan en un 4,39 sobre 5.
El responsable del tratamiento es CLÍNICA JJ BOSCÁ SL. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.
Otros tratamientos estéticos que pueden interesarte:
Radiofrecuencia INDIBA®
Efecto rejuvenecimiento facial en nuestra piel: disminuye arrugas, pliegues y manchas. A nivel corporal trata la celulitis, la flacidez, la adiposidad localizada y las cicatrices.
Presoterapia ocular y facial
Este tratamiento mejora el sistema circulatorio y linfático. Ayuda a disminuir la retención de líquidos y elimina grasas y toxinas. Impide que aparezcan otros problemas mayores.
Ondas de choque - Dermoplastía AWT ®
Es un tratamiento de eliminación de la celulitis y remodelación del contorno, de una forma rápida, segura duradera y sin cirugía. Resultados clínicamente probados.
Las indicaciones de uso del láser incluyen tratamientos estéticos como higiene facial profunda,
tratamiento de acné y eliminación de imperfecciones estéticas. Estas aplicaciones están claramente
orientadas hacia mejoras estéticas.
El procedimiento con el Láser Azul es seguro gracias su selectividad y precisión, y debido a su
longitud de onda de 450nm, tiene una penetración mínima en la piel.
Además se trabaja con una plataforma dermatológica. En caso de que exista alguna duda sobre si una lesión es benigna, los profesionales dermatólogos valorarán si es apta para ser tratada por motivos estéticos. Esta sinergia entre estética y dermatología asegura que los tratamientos se llevan a cabo con la máxima precaución y con la seguridad de tratar únicamente las lesiones que están aprobadas y son aptas para un tratamiento estético.
Para tratamientos enfocados en la eliminación de lesiones benignas, en la mayoría de los casos será suficiente con una única sesión y los resultados son permanentes.
Sin embargo, algunas lesiones pueden requerir más de una sesión para lograr su eliminación total (como puedan ser los léntigos y arañas vasculares). Además, se debe tener en cuenta que existen casos excepcionales en los que, debido a la profundidad de la lesión, el Láser Azul no logra eliminarlas completamente debido a su limitada penetración en la piel. No obstante, esta característica de poca penetración hace del Láser Azul una herramienta especialmente segura para su uso.
En cuanto a los tratamientos faciales , siempre se establece un protocolo inicial que comprende el número de sesiones y que se determinará según cada caso particular.
Debes tener en cuenta además, que posteriormente se requerirán sesiones de mantenimiento para conservar los resultados obtenidos (como puede ser en el caso de acné).
El Láser Azul ofrece múltiples beneficios en comparación con métodos tradicionales:
• Precisión: Permite un tratamiento focalizado, actuando únicamente sobre la zona de interés sin afectar tejidos circundantes.
• No requiere anestesia: Debido a que sus cromóforos son la melanina y la hemoglobina, y no el agua, la sensación de dolor se minimiza. Gracias a esta característica, y a su naturaleza no invasiva y precisión, no es necesario el uso de anestesia durante el procedimiento.
• Recuperación acelerada: Los pacientes experimentan un periodo de recuperación más corto y menos molestias post-tratamiento.
• Efecto bactericida: Además de sus funciones estéticas y terapéuticas, el Láser Azul posee propiedades bactericidas, contribuyendo a un ambiente más limpio y seguro en el área tratada.
Sí, el Láser Azul es compatible con la mayoría de los tratamientos estéticos. No obstante, es importante evitar su combinación con tratamientos que incluyan principios activos que puedan
alterar o irritar la piel.
Adicionalmente, se puede potenciar su efecto al combinarlo con aparatología, como la radiofrecuencia INDIBA. Esta última favorece la regeneración de tejidos y acelera su recuperación, complementando y amplificando los beneficios del tratamiento con láser.
Sí, es posible. Únicamente se debe tener en cuenta que si la zona presenta vello abundante es recomendable rasurarlo con cuidado antes de proceder con el tratamiento. Gracias a la longitud de onda de 450 nm del láser, este no penetra hasta las células de la papila del folículo piloso, por lo que no existe riesgo de dañarlas.
Si el tratamiento con el medicamento es temporal, es recomendable finalizarlo y esperar al menos 15 días antes de proceder con el tratamiento láser. Para medicaciones de larga duración que sean fotosensibles, lo ideal es realizar una prueba en una pequeña área de la piel y esperar de 24 a 48 horas para evaluar la reacción antes de continuar con el tratamiento completo.
Aunque no existe una contraindicación directa para realizar el tratamiento con Láser Azul durante la lactancia, se recomienda precaución. Específicamente, se desaconseja tratar áreas como el pecho durante este período debido a la posible irritación o sensibilidad que puede surgir en la piel de esa zona.