Zona Jove

4

Un espacio donde compartir y hacer nuevos amigos. Un espacio donde trabajar el cuerpo y la mente.

Un espacio para chicos y chicas, donde a través del ejercicio físico, charlas, dinámicas de grupo y otras actividades, aprenden a entender su cuerpo y a gestionar emociones. Mejorando así sus estrategias sociales y adquiriendo una nueva relación con las actividades físicas y con el control de su esquema corporal. 

¿Qué actividades realizaremos?

¿Qué beneficios tiene para los niños y adolescentes?:

Con actividades totalmente adaptadas a su edad. En un entorno amable y cercano donde se sentirán a gusto. 

Dirigido por fisioterapeutas especializados y con la colaboración de otros profesionales en psicología, medicina y licenciados en la actividad física y el deporte.

34598150_1640350072681006_2182335563850317824_n

Realizaremos un taller mensual el último viernes de cada mes a las 18.00h

Reserva tu clase por Whatsapp

Preguntas frecuentes:

La Zona Jove de la Clínica J.J. Boscà está pensado para chicos y chicas de entre 12 y 16 años.

Sí. Susana Enguix, la directora del programa, es una fisioterapeuta especializada en R.P.G. (Reeducación Postural Global y correcciones cráneo-óculo cervicales), uroginecología y obstétrica. Lleva años tratando con niños y ayudándoles con los problemas físicos. Además conecta con ellos de maravilla. Si tiene cualquier problema físico (por ejemplo escoliosis, recuperación tras una lesión…) acoplará los ejercicios para que el niño saque el máximo provecho a la clase.

De todas formas, si tienes dudas y quieres comentarnos el caso concreto de tu hijo, puedes llamar al 606 32 00 31. Te ayudaremos a saber si el programa es adecuado o es más conveniente otro tipo de actividad o tratamiento.

Realizaremos distintos tipos de actividades, por lo que recomendamos venir con ropa deportiva con la que se encuentren cómodos. 

No es necesario traer ningún material. Si en alguna actividad en concreto necesitamos algo, os avisaremos antes de la clase. Solo hace falta traer agua y si queréis, una toalla.

Puedes pasarte por la clínica o llamar al 606 32 00 31. Te rellenaremos la ficha por teléfono y te daremos acceso desde ese mismo momento a la APP de reserva de las clases.

Puedes apuntarlo desde la comodidad de tu casa.

O rellena el formulario y nos ponemos en contacto contigo:

Protección de datos
El responsable del tratamiento es CLÍNICA JJ BOSCÁ SL. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.
Pide cita