Happy Baby – Estimulación temprana

Happy Baby – Estimulación temprana

Nuestro nuevo programa de estimulación temprana que ayuda a tu bebé a aprender a través del juego. Favoreciendo su desarrollo integral en todos los niveles.

Un bebé es como el comienzo de todas las cosas maravillosas: esperanzas, sueños y posibilidades. Jugar es la forma favorita de nuestro cerebro de aprender. Todo lo que aprenda en los primeros años de su vida a través del juego lo asimilará de un modo más rápido y eficaz.

Estas clases son especiales para la estimulación sensorial del bebé y tiene como objetivo el incrementar la respuesta de tu bebé ante el entorno que le rodea y ayudar a integrar la información que le llega a través de los sentidos. La estimulación se centra en todas las vías sensoriales (táctil, gustativa, visual, olfativa, auditiva).

Una oportunidad única para explorar juntos en un entorno relajante. Se trata de que disfrutéis pasando tiempo juntos, estableciendo una comunicación a través de la presencia, el estímulo y el contacto.

Beneficios del programa:

Creado y dirigido por fisioterapeutas especializadas en pediatría y respiratoria.

Cada bebé lleva su ritmo y hay que respetarlo, ayudarles con estimulación, pero no hacerlo por ellos. Cada aprendizaje lleva un tiempo de interiorización para conseguir un dominio del cuerpo. En estas clases se divertirá mientras potencia su psicomotricidad, desarrollo cognitivo y psicomotor.

Grupos disponibles

Clases de estimulación temprana para bebés en Tavernes de la Valldigna

No solo es un espacio para el trabajo físico, sensorial, sino también un espacio para preguntar y conciliar. Puedes combinar este programa con Mamá Cuídate recuperación post-parto.
Infórmate sobre otros servicios y actividades como: Asesoría de Lactancia, Taller de Porteo o Taller de Masaje infantil.

¿En qué más podemos ayudarte?

Pide cita