Clases de Yoga para niños

clases de yoga para niños en Tavernes de la Valldigna

En Yoga para niños trabajamos el cuerpo y la mente en un ambiente divertido y adaptado para ellos.

¿Quieres que tu peque pruebe una clase gratis?

Os invitamos a la jornada de puertas abiertas. Envíanos un Whatsapp para reservar la plaza.

El yoga y la meditación ayuda a los niños tanto a nivel físico como a la hora de aprender a gestionar sus emociones. Además mejora su capacidad de sociabilización.

Nuestras clases de yoga para niños están totalmente adaptadas a su edad para que lo pasen en grande a la vez que hacen ejercicio y disfrutan de todos los beneficios del yoga.

Realizamos posturas sencillas en una dinámica tranquila y divertida. Nuestros fisioterapeutas especializados los introducen en la práctica del yoga a través de juegos e historias. Irán probando diferentes posturas y variándolas para que les resulten entretenidas. Poco a poco irán aprendiendo a respirar, relajarse y concentrarse.

Entre los beneficios de las clases de yoga destacan:

Además, números estudios científicos demuestran que les ayuda a reducir el estrés y la ansiedad. También mejora el enfoque, la autoestima, la concentración y la memoria.

Reserva tu clase por Whatsapp

clases de yoga para niños en Tavernes de la Valldigna

Yoga y TDAH

Hay estudios que demuestran que el yoga mejora los síntomas principales del TDAH como son la falta de atención, la hiperactividad y la impulsividad. Las clases de yoga para niños aumentan su capacidad de atención, el comportamiento social y con los compañero y su bienestar en general.

clases de yoga para niños en Tavernes de la Valldigna

Yoga y asma

En el caso de los niños y adolescentes con asma, la evidencia preliminar dice que el yoga mejora su salud tanto a nivel físico como psicológico. Esto se debe a que con el yoga, el niño aprende a controlar el estrés y la ansiedad, los cuales empeoran a su vez el asma.

Preguntas frecuentes:

Las clases de yoga para niños son de 4 a 12 años. Organizados en grupos de edades similares para que se sientan a gusto.

 

En las clases de yoga para niños, como en las de adultos, deben venir con ropa deportiva con la que se encuentren cómodos. Además, pueden ir descalzos o con calcetines.

No, tenemos todo el material necesario en la clínica. Solo hace falta traer agua y si queréis, una toalla.

Puedes pasarte por la clínica o llamar al 606 32 00 31. Te rellenaremos la ficha por teléfono y te daremos acceso desde ese mismo momento a la APP de reserva de las clases.

Puedes apuntarlo desde la comodidad de tu casa.

O rellena el formulario y nos ponemos en contacto contigo:

Protección de datos
El responsable del tratamiento es CLÍNICA JJ BOSCÁ SL. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.
Pide cita