Enamórate de ti. Cuídate. Quiérete. Brilla. Disfrútate.
Con el método INDIBA® activ es un tratamiento de radiofrecuencia con el que podemos mejorar considerablemente nuestra piel y utilizarlo como un tratamiento estético facial, corporal y en el tratamiento de cicatrices. Actúa reequilibrando el metabolismo celular lo cual se traduce en unos tejidos más compactos y de apariencia más joven. El tratamiento INDIBA®, a través de una sensación placentera de temperatura agradable, consigue, gracias a las corrientes de radiofrecuencia, aumentar la circulación sanguínea y linfática.
Tratamiento facial antiedad con INDIBA® ACTIV
El método Indiba consigue aumentar la producción de colágeno y mejorar la luminosidad y la tensión de nuestra piel. Rejuvenece, hidrata y estiliza todas las manchas, arrugas, pliegues y otro tipo de problemas derivados del estrés y cansancio. Se aplica en cuello, rostro y escote. Sus resultados son visibles desde la primera sesión.
Beneficios INDIBA® facial antiage
- Efecto lifting. Mejora el estado de la piel: arrugas, líneas de expresión, ojeras, bolsas…
- Higiene facial. Los poros se abren, la piel puede respirar y absorber más fácilmente los ingredientes de los productos de tratamiento.
- Evita el envejecimiento prematuro de la piel, aportando elasticidad y firmeza.
- Redefine el óvalo facial.
- Reafirmante. Se aplica vitamina A, el regenerador celular por excelencia.
- Oxigena el tejido activando el metabolismo celular.
Tratamiento corporal con INDIBA® ACTIV
- Remodelación corporal: Reducción de volumen por efecto lipolítico y drenante (abdomen, muslos, glúteos. Reafirmación de brazos y pecho.
- Reducción de celulitis: mejorando todos los tipos de celulitis (edematosa, fibrosa, adiposa, mixta).
En el tratamiento con INDIBA® ACTIV Fisioestética conseguimos una mejoría en la elasticidad de la piel, ayudando a la eliminación de grasa, oxigenando las células, restableciendo la microcirculación en general, revive y rejuvenece la zona a tratar, traduciéndose a una piel más sana y una apariencia más joven.
En la Clínica J.J. Boscà tenemos un pack donde combinamos Indiba con ondas de choque, mesoterapia y maderoterapia para acabar con la celulitis más problemática.
¿En qué te ayuda INDIBA corporal?
- Tratamiento de la adiposidad localizada: glúteos, zona abdominal, muslos, brazos, senos...
- Mejora el estado de la celulitis: edematosa, fibrosa y adiposa.
- Reducción de edemas.
- Mejora del sistema linfático.
- Tratamiento pre-post quirúrgicos medico-estéticos.
- Mejora la microcirculación, disminuye el edema y reduce los depósitos grasos.
- Oxigenación del tejido activando el metabolismo celular.
Tratamiento para eliminar cicatrices con INDIBA®
INDIBA® ACTIV es una tecnología patentada, que ofrece grandes resultados en tratamientos faciales y corporales. También se utiliza para el tratamiento de cicatrices, a nivel estético para que disminuyan de tamaño y de color, y a nivel fisioterapéutico para que dichas adherencias no provoquen disfunciones a otros niveles. En cualquier zona del cuerpo, también a nivel perineal, como cicatrices de cualquier cirugía por vía perineal. Permite tratar áreas sensibles y tejidos en fase aguda (postoperatorio inmediato, cicatrices y post-tratamientos agresivos).
Tip de belleza: Creer en ti te hace imparable.