Tratamientos corporales y faciales

tratamiento facial antiedad tavernes de la valldigna

"No te dejes para después. Cuidar de ti es prioridad. La belleza comienza con la decisión de ser uno mismo".
Coco Chanel

La Fisioestética es un nuevo concepto que asocia la estética con la fisioterapia. La fisioestética fusiona la estética y la salud para dar respuesta a los habituales problemas tanto faciales como corporales.

En la Clínica J. J. Boscà contamos con tecnología de última generación, contrastada para conseguir los resultados más eficaces. Estos tratamientos los llevan a cabo fisioterapeutas especializadas que combinan su experto conocimiento en la anatomía humana con técnicas de cosmética y belleza de última generación. Gracias a los tratamientos fisioestéticos, puedes conseguir reducir el volumen de grasa localizada, eliminar la celulitis, reafirmar tu cuerpo reduciendo la flacidez, disminuir la retención de líquidos, estrías y cicatrices.

En la Clínica J. J. Boscà puedes encontrar diferentes opciones:

Para conseguir los resultados más eficaces, combinamos diferentes técnicas y la tecnología más puntera:

Dermoplastia AWT ®

Es un tratamiento de eliminación de la celulitis y remodelación del contorno, de una forma rápida, segura duradera y sin cirugía. Clínicamente probado.

INDIBA®

Con este método podemos mejorar considerablemente nuestra piel. Es un tratamiento estético que rejuvenece, hidrata y estiliza todas las manchas, arrugas, pliegues y otro tipo de problemas derivados del estrés y cansancio. Actúa reequilibrando el metabolismo celular lo cual se traduce en unos tejidos más compactos y de apariencia más joven.

Mesoterapia estética

Es una técnica de inyección intradérmica indolora que se utiliza principalmente para el tratamiento de la celulitis y la obesidad localizada. Se realiza mediante inyecciones en la zona afectada y consigue muy buenos resultados.

Presoterapia

Este tratamiento corporal se utiliza normalmente para para mejorar el sistema circulatorio y linfático. Ayuda disminuir la retención de líquidos impidiendo que aparezcan otros problemas mayores.

Electroestimulación Funcional

Se trata de corrientes eléctricas que permiten tonificar los músculos atrofiados y debilitados. Se aplican con electrodos de superficie que se adaptan perfectamente al músculo a tratar.

Maderoterapia

Este tratamiento se basa en un masaje realizado a través del uso de instrumentos de madera que se adaptan a distintas partes del cuerpo consiguiendo la estimulación corporal.

Mediante este método natural ayudamos a reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar, tonificar el cuerpo, tratar la celulitis reduciendo los depósitos de grasa, modelar el contorno corporal y combatir diferentes dolores como el de espalda o cuello. Al estar considerada una técnica holística, también se caracteriza por la estimulación energética y una relajación profunda que aporta bienestar y tranquilidad.

No olvides que la verdadera belleza es actitud. Y que eres increíblemente preciosa cuando eres auténtica.

Pide cita