A través de la medicina integrativa, queremos acompañarte en los cambios de estilo de vida, conocer tus hábitos, biorritmos, qué te intoxica, cómo están tus emociones, en qué momento de vida te encuentras para llevarte a tu estado óptimo de salud.

Una medicina humana, cercana, empática y por supuesto, individualizada.

Otra medicina es posible. Es posible cuidar de tu salud, prevenir enfermedades, aunar conocimientos con otros profesionales de ámbitos como la psicología, la osteopatía, la fisioterapia, las terapias manuales, el yoga… teniendo cabida todos ellos en un mismo paciente y con un mismo fin.

Para ello contamos con la Dra. Ana Mayor, médico internista especializada en Salud integral y Experta en permeabilidad intestinal.

¿Cómo es una consulta con la Dra. Mayor?

La consulta se inicia con una entrevista clínica donde se tienen en cuenta antecedentes de salud y enfermedad desde la infancia hasta la actualidad, haciendo hincapié en el entorno y el estilo de vida.

¿Cómo está tu digestión?, ¿cómo sientes tu tripita?, ¿te distiendes?, ¿vomitas?, ¿todo te sienta mal?, ¿cómo descansas?, ¿qué comes?, ¿cómo son tus días?… Hablaréis de TO-DO.

Después te realizará una exploración física de las de verdad, explorando TO-DO.

Si tienes un problema de salud ya conocido y aportas pruebas complementarias, las revisáis juntos y decidís cuales son los siguientes pasos a seguir en pruebas si hiciesen falta y el plan de tratamiento.

¿Sabes qué tu salud empieza en el intestino?

¿Sabes qué las quejas de tu insomnio, tu tiroides, tu piel… son alarmas de que tu intestino no está bien?

¿Con qué nos puede ayudar la medicina integrativa?

¿Quieres que nos veamos?

Preguntas frecuentes:

El número de consultas de seguimiento y el número de pruebas que podáis necesitar no podremos saberlo inicialmente, porque es algo que depende de la situación de salud de cada persona.

La doctora terminó su formación como especialista en Medicina Interna en el año 2013 en el Hospital Marina Baixa, realizó estancias formativas en hospitales de referencia nacional como el Hospital Vall d’Ebron de Barcelona donde completó su formación en enfermedades infecciosas, posteriormente dedicó parte de su tiempo a formarse en enfermedades tropicales en paises como Chile, Etiopía e India donde además colabora con proyectos de cooperación.

A raiz de su experiencia laboral en Sha Wellness Clinic donde fue Head de la Unidad de salud digestiva, fue cuando viró su carrera hacia un enfoque más integrativo de la medicina.

Queremos ayudarte a sentirte bien. Contacta con nosotros y resolveremos tus dudas.

Pide cita