Mamá Cuídate – Postparto

Mamá cuídate

No hace falta separarte de tu bebé para ponerte en forma después de haber dado a luz.

Por ese motivo, en la Clínica J.J.Boscà hemos diseñado un programa exclusivo pensando en ti y en todas las mujeres que acaban de dar a luz y ya han pasado la cuarentena. También para aquellas mujeres que han dado a luz hace más tiempo, pero no han realizado ninguna actividad física tras el parto.

Mamá Cuídate está creado y dirigido por fisioterapeutas especializadas. Todos los ejercicios que se realizan son respetuosos con tu cuerpo, se realizan de forma progresiva y adaptándose a tus necesidades. El objetivo es tu readaptación a la actividad física que practicabas antes del embarazo sin perjudicar tu suelo pélvico y adquirir una correcta conciencia corporal.

Durante las clases te iniciarás en la práctica de Hipopresivos, Yoga y Pilates.

Este programa de recuperación postparto te ayudará a:

Has tenido una de las experiencias más reveladoras tras vivir el nacimiento de tu bebé y en la Clínica J.J. Boscà te ayudamos a recuperar el equilibrio de tu cuerpo a todos los niveles y lo mejor es que puedes hacerlo en compañía de tu bebé.

Recomendamos empezar las clases Posparto a partir de la sexta semana, si se trata de parto vaginal, y la octava semana, si ha sido por cesárea. En ambos casos recomendamos la previa confirmación médica y la valoración de un fisioterapeuta especializado en uroginecología.

Puedes combinar las clases de Mamá Cuídate con el programa Happy Baby de estimulación temprana.

¿En qué más podemos ayudarte?

Pide cita