Hipopresivos

Hipopresivos

El ejercicio es clave para la salud física y de la mente.

La Gimnasia Abdominal Hipopresiva (GAH) es una parte del Método Hipopresivo, creado por el Dr.Marcel Caufriez y basado en numerosas investigaciones. Consiste en una serie de ejercicios dirigidos por un fisioterapeuta especializado en el método en los cuáles reforzarás la faja abdominal y la musculatura del suelo pélvico sin aumentar la presión en las vísceras abdominopélvicas.

Beneficios de la Gimnasia Abdominal Hipopresiva

Reeducación Uroginecológica

Te ayudará a prevenir las incontinencias urinarias de esfuerzo, prolapsos uterinos, cistoceles, rectoceles, eritroceles.

Mejorarás el rendimiento sexual

Especialmente en mujeres, ya que aumentarás la vascularización de los órganos genitales.

Aumentarás la capacidad respiratoria

Demostrado en personas con alteraciones broncopulmonares como el asma y la bronquitis crónica.

Tratamiento postural

Mejorarás la alineación de la columna con tratamientos específicos de GAH para escoliosis, cifosis…. Desarrollarás la conciencia corporal.

Después de cada sesión de GAH te sentirás mejor no sólo física, sino también emocionalmente. Esto es porque durante la práctica de los ejercicios se libera una gran cantidad de hormonas y neurotransmisores que nos harán sentir mejor.

En la Clínica J.J. Boscà puedes realizar sesiones de Gimnasia Abdominal Hipopresiva totalmente personalizadas tanto a nivel individual como en grupos reducidos.

clases de hipopresivos en tavernes de la valldigna

Lo que opinan nuestros alumnos

Pide cita