Prepárate para recibir a tu bebé con el mayor bienestar corporal y anímico, cuidando tu postura, manteniéndote en buena forma y flexible, preparando el suelo pélvico y mejorando la circulación.
En la Clínica J.J.Boscà llevamos más de 30 años acompañando a las futuras mamás, y gracias a nuestra metodología exclusiva hemos desarrollado un concepto diferente en forma de clases que combinan actividades como:
- Pilates, Yoga y Gimnasia prenatal.
- Preparación al parto.
- Ejercicios para fortalecer tu suelo pélvico.
- Acompañamiento y asesoría de lactancia materna y artificial.
- Importancia del apego y el masaje.
- Cuidados del bebé y Porteo ergonómico.
- Comunicación afectiva mamá - bebé.
- Beneficios del nexo madre - hijo y la estimulación desde el embarazo.
- Empoderamiento y conciencia frente al cambio que supone la llegada de un bebé.
En las clases de nuestro programa Embarazo Activo prenderás a:
- Reconocer tu cuerpo, posturas y movimientos que faciliten el proceso de la gestación
- A tomar conciencia, ejercitar y tonificar la musculatura del suelo pélvico.
- Preparar la pelvis, el útero y el periné.
- Disminuir las molestias lumbares.
- Realizar un buen masaje perineal para flexibilizar la musculatura.
- Técnicas de sofrología de respiración y relajación para el control del dolor durante las contracciones. Visualización del parto y postparto inmediato.
- Técnicas de pujos.
En definitiva, todo lo que necesites para llevar un embarazo lo más saludable posible y hacer que la recuperación sea más rápida y cómoda. En la Clínica J.J.Boscà creemos que es imprescindible que conozcas tu cuerpo y dispongas de herramientas para solventar todo aquello que vaya surgiendo, sobre todo en la última fase del embarazo, cómo actuar durante el parto, y qué pasos seguir en el posparto.
Hacer ejercicio durante el embarazo tiene muchos beneficios, tanto para ti como para el bebé: te ayuda a mantener el tono necesario de tus músculos para tener una mejor postura mientras se producen cambios en tu cuerpo y además genera las endorfinas que necesitas activar para el día a día.
Después de la primera clase como futura mamá te sentirás mejor tanto mental como físicamente, y te prepararemos para el gran maratón del parto.
También tienes la posibilidad de recibir asesoramiento o preparación al parto de manera individual.
Infórmate sobre nuestros servicios y actividades como: Acompañamiento y Asesoría de Lactancia materna y artificial, Taller de Porteo Ergonómico o Taller de Masaje infantil.